• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Junta General Accionistas 19 Mayo 2018

Descarga Documento de Cesión

Convocatoria Junta General Ordinaria de la mercantil Real Murcia CF SAD

Por la presente le comunico que por acuerdo de Santiago Laborda Peñalver, Registrador Mercantil III de la provincia de Murcia, de 6 de Marzo y 4 de abril de 2018, dictados en el expediente de jurisdicción voluntaria sobre convocatoria de junta general de sociedad tramitado en ese Registro con el número 4/2018, se ha convocado junta general ordinaria de la sociedad REAL MURCIA CF SAD”, que se celebrará en el domicilio social de la mercantil, el próximo día diecinueve de mayo de dos mil dieciocho, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y a la misma hora del día siguiente, en segunda.

Solicitamos a todo aquel que posea acciones del club, que nos ceda las mismas en representación, a fin de tener el máximo de representación y participación en la Junta de Accionistas. Las instrucciones para enviarnos vuestro documento de cesión de acciones son las siguientes:

 1. Descargar el Documento de Cesión de Acción que adjuntamos en este comunicado.

 2. Cumplimentarlo, firmarlo y escanearlo y acompañarlo de la copia de DNI (el DNI solo es necesario si es la primera vez que nos cede la acción).

 3. Enviarnos el documento una vez firmado y con copia del DNI por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 El dato de nº de acciones y tipo de acción no es obligatorio, si se dispone mejor ponerlo. Si no disponéis de ese dato, es el club el que nos lo facilitará. Ante cualquier duda, remitirnos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 Si se va a ceder la acción de un menor de edad, ponte en contacto con nosotros para que te enviemos un documento adaptado.

 Los puntos a tratar en el orden del día de esta Junta son de especial importancia para el futuro del club, por lo que nuevamente reclamamos su confianza.

 ¡Siempre Real Murcia!