• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Por un Real Murcia digno, transparente y de futuro.

 

Descargar el Comunicado

Ante los hechos acaecidos en estos días tan duros para el murcianismo, que han desembocado en el descenso del Real Murcia, desde la AAMRM señalamos como único y máximo responsable de lo ocurrido a Don Jesús Samper Vidal, gestor y accionista mayoritario del Real Murcia. Y motivamos nuestra aseveración en el resumen de acontecimientos que a continuación detallamos:

  1. Tanto en la rueda de prensa celebrada tras la Junta General de Accionistas del 26/06/2014, como en la reunión privada mantenida con esta asociación el día anterior; Don Jesús Samper anunció tener muy avanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria en Murcia para el aplazamiento de la deuda con dicha agencia. En esa reunión informó a esta asociación que pese tener un “principio de acuerdo” con la agencia tributaria, lo importante para la inscripción en la competición en esta temporada no sería el acuerdo de aplazamiento, sino el cumplimiento de los ratios económicos. Señal inequívoca del reconocimiento de su implantación para esta temporada.
  2. Don Jesús Samper, tal y como reflejan los acontecimientos sucedidos y el desenlace de los mismos, se jugó el cumplimiento de los ratios y el futuro del Real Murcia  en la categoría a una sola carta, alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria para el aplazamiento del pago de la deuda a cinco años.

 

Leer más