• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Comunicado Junta Accionistas 18/12/2014

 Descargar el Comunicado

Junta General Ordinaria del 18/12/2014

Estimados murcianistas:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de la convocatoria que el Consejo de Administración de la Sociedad Real Murcia CF Sociedad Anónima Deportiva, convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el Antepalco del “Estadio Nueva Condomina” (Avenida del Estadio, sin número, 30110, Churra-Murcia), el día 18 de Diciembre de 2014, a las trece horas (13.00 horas), en primera convocatoria; y en segunda convocatoria, si fuese precisa, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

Nuevamente rogamos depositen su confianza en nosotros y tengan en consideración cedernos sus acciones en representación, a fin de poder desempeñar las tareas de seguimiento y defensa de los intereses del club y de ustedes los accionistas.

Así mismo les adjuntamos documento de cesión de acciones para que puedan cumplimentarlo, firmarlo y enviárnoslo escaneado por CORREO ELECTRÓNICO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) acompañado de copia de DNI y opcionalmente, si se dispone de ello, el título de las acciones. Pueden ustedes averiguar cuántas acciones tienen y de qué tipo llamando al club al 968 242 812 o 968 900 110.

Nuestro Real Murcia se encuentra en el momento más crítico de su historia, la unidad de la afición y concretamente de los accionistas es fundamental para la supervivencia del club.

¡Siempre Real Murcia!

Atentamente,

Fdo. Pablo Baeza González.

Presidente de la AAMRM.

www.accionistasrealmurcia.es - @aamrealmurcia