• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Comunicado - Junta Accionistas 19/02/2015

Documento Cesión Acción

Junta General Ordinaria del 19/02/2015

Estimados accionistas:

El Consejo de Administración de la sociedad Real Murcia C.F.,S.A.D., ha convocado a sus accionistas a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar en el Antepalco del "Estadio Nueva Condomina" (Avenida del Estadio, sin número, 30110 Churra-Murcia), el día 19 de Febrero de 2015, a las trece horas (13.00 horas).

Esta Junta de Accionistas es de una importancia extrema para el futuro de nuestro Real Murcia dado que el punto fundamental del mismo reza así:

Segundo.- Decisión de la Junta General sobre la continuidad o, en su caso, posible solicitud de liquidación de la Sociedad en el marco del Concurso Ordinario nº 103/2009 tramitado ante el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Murcia.

Por este motivo solicitamos a todo aquel que posea acciones del club, nos ceda las mismas en representación para poder enviar el máximo de representantes a dicha Junta General de Accionistas.

Las instrucciones para enviarnos vuestro documento de cesión de Acciones son las siguientes:

1. Descargar el documento de Cesión de Acciones que adjuntamos en este comunicado.

2. Cumplimentarlo, firmarlo y acompañarlo de copia de DNI.

3. Enviarnos el documento una vez firmado y con copia del DNI por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Notas: El dato de nº de acciones y tipo de acción no es obligatorio, si se dispone mejor ponerlo. Si no disponéis de ese dato, es el club el que nos lo facilitará. Ante cualquier duda, remitirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del apartado de contacto de la web.

Por otro lado, debido al poco tiempo transcurrido entre la dos últimas convocatorias y los acontecimientos ocurridos desde la última Junta de Accionistas para la que nos cedisteis vuestra acción, hemos considerado oportuno dar cumplida información de los acontecido en ambas juntas una vez celebrada la fijada para el 19 de Febrero mediante una Asamblea General de la Asociación. En próximas fechas os comunicaremos el día, hora y lugar para la celebración de la misma.

Es el futuro del club el que está en juego y debemos estar más unidos que nunca. Sin otro particular, os damos las gracias por anticipado a todos aquellos que depositáis vuestra confianza en los miembros de esta asociación.

¡Siempre Real Murcia!

Atentamente,

Fdo. Pablo Baeza González.

Presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia.

www.accionistasrealmurcia.es - @aamrealmurcia