• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Comunicado 06/08/2015

Descarga Comunicado

Tras el comunicado de prensa realizado por el Señor Presidente Don Jesús Samper en el que hace alusión a la AAMRM comentar:

En relación al anuncio de asistentes a las reuniones que periódicamente mantenemos con él:

- Nosotros SIEMPRE le anunciamos y comunicamos los nombres de las personas que van a asistir. Bien haría el señor presidente de revisar su correo personal antes de realizar este tipo de manifestaciones. Ni que decir tiene contestar a los mismos.

- No entendemos a cuento de qué esta manifestación dos meses después de tener lugar dicha reunión.

En relación a dar “minutos de gloría” a “advenedizos”, sugerimos al Señor Presidente que predique con el ejemplo pues:

- La AAMRM nunca ha filtrado ni confirmado la asistencia del Señor Tornel a dicha reunión. Cosa que él y su entorno si han hecho. Sin ir más lejos en su último comunicado.

- La AAMRM no ha decidido reunirse a cenar con “el notario” en un céntrico restaurante de la capital, ni filtrado o confirmado la celebración de dicha cena. Cosa que él y su entorno si han hecho. Sin ir más lejos en su último comunicado.

- La AAMRM nunca ha filtrado ningún documento o conversación realizada entre el Señor Tornel y Don Jesús Samper. Y si tiene constancia de ellos, le invitamos a demostrarlo. Igual se lleva una sorpresa y descubre que la filtración está más cerca de su entorno de lo que parece.

 

 En cuanto a la relación de la AAMRM y con el Señor Tornel:

- La AAMRM presta y seguirá prestando colaboración a todos los que muestren un interés serio en comprar el club (les guste más o menos al señor presidente).

- Eso no significa que el Señor Tornel es “el” candidato de la AAMRM. Sino uno de los varios pretendientes a los que se le ha facilitado esta ayuda (algunos salen a la luz y otros no). El buen uso de esta ayuda es responsabilidad del interesado. Por nuestra parte siempre hemos pedido discreción y un uso responsable de la misma.

- Hasta ahora nuestra colaboración con el Señor Tornel se limita a un asesoramiento e intercambio de ideas sobre su propuesta de compra y a facilitarle una reunión con el Ayuntamiento de Murcia para recabar apoyos a su propuesta.

Hechas estas aclaraciones, si hay alguna disconformidad sobre cualquiera de los puntos expuestos en este comunicado, o sobre alguna de nuestras actuaciones realizadas desde nuestra última reunión, invitamos al Señor Presidente a comentarlas personalmente y no contribuir al circo mediático en el que se ha convertido este tema.

¡Siempre Real Murcia! 

 

Firmado:

Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia

www.accionistasrealmurcia.com