• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Junta General Ordinaria del 13/03/2016

Descarga Documento Cesión

Junta General Ordinaria

El Consejo de Administración de la sociedad Real Murcia Club de Fútbol, SAD convoca a sus accionistas a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que reemplaza a la suspendida en fecha 18 de diciembre de 2015 por fallecimiento del entonces Presidente, D. Jesús Samper Vidal, y que tendrá lugar en el Antepalco del “Estadio Nueva Condomina” (Avenida del Estadio, sin número, 30110 Churra-Murcia), el día 13 de marzo de 2016, a las doce horas, en primera convocatoria; y en segunda convocatoria, si fuese precisa, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

Esta Junta de Accionistas es de gran importancia para el futuro de nuestro Real Murcia debido a la delicada situación en la que se encuentra el club y a los importantes asuntos que en ella se intentan aprobar como es la Ampliación de Capital, de vital importancia para la continuidad del club.

Por este motivo solicitamos a todo aquel que posea acciones del club, nos ceda las mismas en representación, a fin de tener el máximo de representación y participación en la Junta de Accionistas, aumentando el peso y la fuerza de nuestras propuestas en defensa de los intereses de los accionistas minoritarios, más aún teniendo en cuenta la situación del Accionista Mayoritario (Gestora Deportiva Murciana).

Las instrucciones para enviarnos vuestro documento de cesión de Acciones son las siguientes:

1. Descargar el Documento de Cesión de Acción que adjuntamos en este comunicado.

2. Cumplimentarlo, firmar y escanear ambas páginas  y acompañarlo de copia de DNI (si no es la primera vez que nos cede la acción, no es necesario que nos mande el DNI).

3. Enviarnos el documento una vez firmado y con copia del DNI por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El dato de nº de acciones y tipo de acción no es obligatorio, si se dispone mejor ponerlo. Si no disponéis de ese dato, es el club el que nos lo facilitará. Ante cualquier duda, remitirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Si se va a ceder la acción de un menor de edad, ponte en contacto con nosotros para que te enviemos un documento adaptado.

Por otro lado, y como viene siendo habitual, daremos cumplida información de lo acontecido en la Junta, en la III Jornada Informativa de la Asociación. En próximas fechas os comunicaremos el día, hora y lugar para la celebración de la misma.

¡Siempre Real Murcia!