• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

¡Únete a la compra de acciones!

Descarga el comunicado

Estimados Murcianistas,

Como sabéis, nuestro amado Real Murcia se encuentra inmerso en un proceso de Ampliación de Capital desde el pasado 18 de Mayo. La primera fase finaliza este viernes, la cual es preferencial para los accionistas actuales que deseen adquirir acciones, de no hacerlo ahora, deberán esperar a una tercera fase como cualquier inversor que no sea accionista. Esta Ampliación de Capital es de una importancia máxima para el futuro de nuestro club ya que debe servir para re estructurar el desequilibrio patrimonial del club y poder así salir del supuesto de Liquidación en que se encuentra el club desde hace meses.

Así pues, con el fin de apoyar la viabilidad del club, queríamos trasladaros que los Fundadores de esta Asociación vamos a ejercer nuestra responsabilidad como aficionados y Accionistas acudiendo el próximo Viernes 17 de Junio a las 9.15 A.M. a la oficina principal de BMN (Cajamurcia) en Gran Vía a comprar nuestras acciones.

Simplemente queríamos animaros a aquellos que podáis y así lo deseéis a que nos acompañéis y compréis las acciones que tengáis a bien adquirir en la medida de vuestras posibilidades.

Recordad que tendréis un descuento del 50% en vuestro abono para la temporada 2016/2017, si adquirís 4 acciones (además de los incentivos contemplados en la categoría accionista plata,) y un descuento del 90% en vuestro abono para la temporada 2016/2017, si adquirís 10 acciones (además de los incentivos contemplados en la categoría accionista oro, como por ejemplo, invitaciones al palco VIP para algún partido).

Adjuntamos la siguiente página web (http://www.realmurcia.es/rm/servicios/club-de-amigos/) donde se encuentran los diferentes documentos que debéis llevar cumplimentados y por duplicado en función de si compráis como persona física o mediante una persona jurídica y el manual de la ampliación de capital con todos los detalles sobre la misma. Si nos queréis acompañar el viernes por la mañana, es importante que llevéis el original del DNI. 

Aquellos que quieran fraccionar el pago de sus acciones mediante el modelo de financiación del BMN porque vayan a comprar 6 o más acciones deberán además aportar su última nómina o Certificado de IRPF y la cartilla bancaria o Certificado de titularidad de cuenta bancaria.  

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

¡Siempre Real Murcia!

Pablo Baeza González

Presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia.