• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Cuenta bancaria AAMRM para aglutinar acciones

Descarga el comunicado

Estimados Murcianistas,

Mediante este comunicado informamos a todos los interesados que la AAMRM ha puesto a disposición de cualquier aficionado que lo precise, una cuenta bancaria para aglutinar las aportaciones de todo aquel que quiera participar en la ampliación de capital en curso. Esta cuenta esta destinada a aquellos que o bien no alcancen el capital social mínimo para la suscripción de una acción (102,06 €), o simplemente no quieran participar directamente y prefieran hacerlo a través de esta asociación como instrumento de representación.

Esta decisión ha sido tomada por la junta directiva de la AAMRM a raíz de la iniciativa surgida por GARMU (Grupo de Aficionados del Real Murcia) a la que queremos agradecer su esfuerzo y confianza depositada en nuestra asociación.

Para poder participar y suscribir capital social a través de la AAMRM los pasos a realizar son:

    1. Acudir a la sucursal de BMN más cercana

    2. Ingresar la cantidad que estime oportuna (mínimo 3 euros) en la cuenta a nombre de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia con CCC 0487 0090 70 2007020032.  En el concepto anotar nombre y DNI del interesado.

    3. Enviar un correo a la dirección de la AAMRM Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando: nombre, DNI, teléfono de contacto (de aquellos que estén interesados aparecer registrados como suscriptores).

    4. La AAMRM suscribirá acciones a nombre del CIF de la asociación en múltiplos de 102,06 € conforme se vaya aglutinando las aportaciones.

Los suscriptores identificados según el punto 3 estarán representados por la AAMRM en las Juntas de accionistas que celebre la SAD y en consecuencia consultados e informados de todo lo que acontezca en las mismas a través de las distintas asambleas y jornadas que realice la asociación.

Os invitamos a todos a participar, en la medida de vuestras posibilidades, en la ampliación de capital, bien por esta vía o bien de forma directa en un momento crucial para la supervivencia de nuestro club.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

¡Siempre Real Murcia!

En Murcia, a 5 de Agosto de 2016

Fdo. Pablo Baeza González

Presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia