• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Real Murcia otorga a AAMRM la insignia de oro y brillantes

Hace casi tres años cinco locos fundamos la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia. En este recorrido hemos luchado incansablemente por ayudar a salvar al Real Murcia y por propiciar un cambio en la propiedad del club que nos llevó a esta crítica situación. Decidimos aceptar el ofrecimiento y aportamos dos miembros al Consejo de Administración del club y pelear desde dentro para cambiar las cosas.

Hoy hemos amanecido con la magnífica noticia de que el Real Murcia C.F. ha decidido distinguir a la AAMRM con su insignia de oro y brillantes por el trabajo realizado.

Para nosotros es un honor y un orgullo haber puesto nuestro granito de arena en la lucha, que aún continua, por salvar nuestro histórico y amado club. Agradecemos al Real Murcia C.F. tan insigne reconocimiento al tiempo que manifestamos nuestro compromiso de trabajo en el futuro con el club.

Aprovechamos también estas líneas para enviar nuestras felicitaciones al resto de condecorados, agradeciendo su esfuerzo y compromiso por estos mismos colores.

¡Viva el Real Murcia!