• BOLETÍN INFORMATIVO

    Lee en el siguiente post, el boletín informativo del mes de Noviembre realizado por la asociación.

Nuevo patrocinador

Nuevo patrocinador - COOL Accesorios

Estimados murcianistas,

Como os adelantamos en el boletín de la AAMRM de este mes, la asociación ha visto incrementado su peso en la última Junta General de Accionistas del Real Murcia que se realizó el mes pasado en el estadio. Desde la asociación venimos trabajando por consolidarnos como herramienta de mayor representación y, gracias a este trabajo, vimos incrementado nuestro peso en la junta de accionistas pasada.

Uno de los mayores accionistas de la pasada ampliación de capital, COOL Accesorios, nos cedió las acciones para esta última junta, pasando a ser también patrocinador de la asociación para las jornadas informativas que realizamos de cara al futuro y para todos aquellos eventos que realice desde esta asociación.

Para los más despistados, COOL Accesorios es una marca de accesorios para dispositivos móviles y tablets y distribuidora de otras marcas como NGS o Energy Sistem entre otras. Cuentan con un diseño innovador y de gran calidad como características principales de su producto. Con varios puntos de venta en Europa (España, Portugal y Andorra), siguen innovando para convertirse en uno de las empresas punteras del sector. Entre esos diseños, podéis encontrar los accesorios de nuestro Real Murcia en la tienda del club.

Queremos dar las gracias una vez más a COOL Accesorios por el apoyo que nos ha mostrado como herramienta de representación y por su confianza depositada en cada uno de los miembros.

¡Siempre Real Murcia!