Pasos para asociarse

Existen dos formas de participar en la asociación:

Afiliados:

Mediante la cesión  de su acción o acciones en calidad de REPRESENTACION, no de propiedad de las mismas, es decir que las acciones siguen siendo propiedad del accionista pero cede su acción a la Asociación para que esta le represente.

Para adquirir el estatus de afiliado tan solo es necesario formalizar la solicitud firmando un documento de CESIÓN de sus acciones cuya plantilla puede descargar en esta misma web.

La CESIÓN es temporal y reversible pudiendo recuperar la representación de las mismas en cualquier momento comunicándolo a la asociación.

Dado que para asistir a las Juntas de Accionistas del club, se requieren un mínimo de acciones,  la figura del afiliado es fundamental a la hora de solicitar información y documentación al club, que es uno de los objetivos de esta Asociación.

Miembros:

Cediéndonos  tu acción ya estas prestando un gran apoyo, pero si además quieres participar en el funcionamiento y organización de la asociación asistiendo a las reuniones, aportando tus ideas y participando en las diferentes comisiones o grupos de trabajo, estaremos encantados de recibirte.  La cuota de participación será GRATUITA (0 €) . Esta asociación esta soportando los gastos propios de la actividad, como por ejemplo:

  • Gastos de constitución de la Asociación.
  • Solicitud de información vía burofax al club.
  • Pago  de la  logística  para la celebración de asambleas y eventos  (locales de reunión etc..).
  • Gastos de consultoría y  actividades profesionales.
  • Gastos de divulgación de la asociación de convocatorias de asambleas y generación de informes.

Todos estos gastos quedarán perfectamente contabilizados en las cuentas de la asociación de libre acceso y a disposición de todos los asociados.
Para adquirir el estatus de miembro tan solo debes afiliarte y hacernos llegar justificante del pago de la cuota anual.

Si la aceptación de la Asociación es buena y el presupuesto lo permitiese, uno de los anhelos de esta Asociación es poder llevar a cabo coloquios, charlas con ex futbolistas, periodistas y aficionados, teniendo el Real Murcia siempre como objeto de las mismas.