Objetivos

Con el plan de trabajo descrito en la presentación, se quiere conseguir la máxima fuerza, transparencia y apoyo del Real Murcia. Con todo esto, se pretende lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

Murcianismo: ser un referente a la hora de trabajar para y por el murcianismo, donde las personas se sientan informadas de lo que sucede con el club, trasladando y haciéndose eco de las inquietudes del abonado y aficionado no accionista, que podrá trasmitir las mismas a través del e-mail y RRSS de la AAMRM.

Accionariado: aglutinar el máximo de acciones posibles de los abonados y aficionados del Real Murcia SAD, a título de REPRESENTACIÓN, no de propiedad, para defender los derechos e intereses de los accionistas minoritarios.

Transparencia: Solicitar formalmente al Club toda la documentación que legalmente estén obligados a facilitar a los accionistas.

Productividad: ser una asociación dinámica y eficiente, capaz de aglutinar a profesionales que quieran colaborar con nuestro proyecto para aportar conocimiento e ideas con el fin de tener un club viable y entusiasta.

¡Siempre REAL MURCIA!