Saltear al contenido principal

Objetivo / Misión / Valores

Definición

La AAMRM es una asociación sin ánimo de lucro que busca aglutinar a los dueños minoritarios de la SAD, sindicando sus acciones para defender mejor sus derechos e intereses.

Misión

Abrir a los accionistas minoritarios la posibilidad de tener una influencia eficaz en la gestión de la SAD y de participar en la misma con un espíritu de cooperación.

Objetivo

Hacer que “el murcianismo” vuelva a tener presencia en la vida societaria del club. Crear una idiosincrasia de club, sentido de la propiedad y pertenencia.

Derechos

La cesión puntual de acciones para la representación en una junta de accionistas no conlleva la pérdida de derechos o la propiedad de las mismas por parte del accionista. También puedes apoyar nuestras propuestas iniciativas sin necesidad de ceder tu voto.

Accionistas cediendo sus acciones a la AAMRM para que los represente en la Junta de accionistas.
Imagen de una de las asambleas de la AAMRM donde se informa a los accionistas de los temas mas importantes que afectan a la sociedad.

Actividad

La actividad de la asociación consta de dos facetas diferenciadas:

Ejecutiva

Realizar una labor de “control al gobierno” de forma responsable tomando la iniciativa e incluso ejerciendo de consejeros independientes en el propio consejo de administración de la SAD.

Técnica

Convertirnos en un “observatorio” / “think tank” / “laboratorio de ideas” en el ámbito de la gestión del club, su plan de viabilidad y la instauración de nuestro modelo de club sostenible.

Aglutinar profesionales y expertos en el mundo del futbol que nos permita:

  • Defender posicionamiento (conceptos y valores)

  • Ser un referente de opinión

  • Generar “informes” sobre temas de actualidad

  • Influir en la toma de decisiones sobre asuntos relacionados con la gestión del club, con credibilidad e independencia.

Imagen de una de las asambleas de la AAMRM donde se informa a los accionistas de los temas mas importantes que afectan a la sociedad.

Valores Pimentoneros

IDENTIDAD PIMENTONERA, IDENTIDAD IMPERIAL

Humildad

Autoconocimiento y autoestima.

Trabajo

Implicación, lealtad y afán de superación.

Equipo

Unidad, disciplina, espíritu colectivo y sentido de pertenencia.

Respeto

Al rival, a los compañeros y al escudo.

Honradez

Honestidad y sencillez.

HONRAD EL ESCUDO

Real-murcia-grande
Volver arriba